miércoles, 12 de junio de 2013

Enfoque de expansión agresiva de Dahon en nuevos mercados



Líder en bicicletas plegables recupera los derechos exclusivos de la marca en todos los mercados. Nueva dirección de los productos se basa emoción durante la conferencia anual de ventas.

Duarte, California, 27 de mayo de 2013 - Dahon, el líder mundial en bicicletas plegables, concluyó su sexta conferencia anual de ventas internacionales en Malasia la semana pasada que la compañía recibió los socios de distribución de más de 40 países para obtener una vista previa próxima colección de la marca, discutir nuevos conceptos y proporcionar información valiosa sobre las estrategias futuras de la empresa.  

CEO y Fundador Dahon Dr. David Hon. Afirma: "Estamos muy contentos de ver a muchos de los nuevos socios de distribución aquí en nuestra reunión de ventas. Los acontecimientos recientes han sido muy positivos para la empresa y nuestros clientes. Habiendo recuperado recientemente todos los derechos sobre la marca Dahon, estamos en condiciones de un mejor apoyo y capacitar a nuestros equipos en todos los niveles para trabajar de manera más eficiente a nivel mundial.

La presentación de un primer vistazo a la gama de productos de Dahon 2014 eran nuevos Directores de Desarrollo de Productos, Curt Davis y Greg Blake que juntos llevan más de 35 años de experiencia en la industria de Dahon. La presentación del producto enfatizó un enfoque novedoso en el aumento de los niveles de servicio Dahon de I+D+I y generó una ola de emoción y entusiasmo entre los distribuidores de la marca.

"La división de Desarrollo de Producto de Dahon realmente ha alcanzado nuevas alturas", dijo Ger Leeseman, director de Buzaglo en los Países Bajos y distribuidor de Dahon. "Nos quedamos muy impresionados con la marca de la muestra para el 2014 y estamos muy contentos de ver qué nuevos avances Dahon presentará en el próximo año.

Destacando la conferencia fue una revisión de las ventas actuales de la empresa y la evolución del Dr. Hon, que pintó una tendencia muy positiva y cada vez mayor para el mercado de bicicletas plegables en todo el mundo. En algunas regiones, como Asia, las ventas de bicicletas plegables representan hasta el 30% de participación de todas las ventas de bicicletas. Este fuerte desarrollo ha impulsado nuevos distribuidores para aprovechar las oportunidades de prosperidad con Dahon, la ampliación de la red de distribución de Dahon a través de América del Sur, en África, así como en los diferentes mercados en Europa.

Además de haber recuperado el control de la marca en todos los mercados, Dahon también ha reclamado principales canales digitales de comunicación, incluyendo el sitio web dahon.com. El sitio dahon.com se utilizará como la presencia en línea principal de la marca y se incorpora en todos los esfuerzos de comunicación, incluyendo todas las plataformas de medios sociales y materiales promocionales. El sitio dahonbikes.com existente se fusionaron para dahon.com - mantenimiento de la identidad y el posicionamiento actual de la marca.

Acerca de Dahon

En 1982, inició la revolución de Dahon bicicleta plegable con la introducción de la bicicleta de Dahon, el antepasado de la mayoría de bicicletas plegables de hoy en día. Hoy en día, Dahon es reconocido como el líder mundial en bicicletas plegables. Encabezado por los principios rectores de la innovación, la reinvención y liderazgo tecnológico, Dahon está comprometido a crear una experiencia de usuario de calidad de productos y soluciones de movilidad verde para las personas que viven estilos de vida activos, respetuosos del medio ambiente. Tiene su sede en California, con oficinas, fábricas, plantas de ensamblaje cooperantes y socios de distribución en todo el mundo.

Visto en: Dahon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.