viernes, 2 de agosto de 2013

Eurobike 2013

Del 28 al 31 de agosto de 2013, tenemos una cita en Friedrichshafen (Alemania) para celebrar la 22ª edición de Eurobike.

Se espera que asistan más de 40.000 profesionales procedentes de 100 países, la presencia de más de 20.000 clientes potenciales y casi 2.000 periodistas darán información de las últimas novedades y cuanto ocurra en los más de 120 expositores participantes en la feria de la bici más importante del mundo.

Como de costumbre los tres primeros días la entrada estará restringida a los visitantes profesionales y el sábado 31 la feria estará abierta a todos los aficionados de la bicicleta.

Klaus Wellmann, director de la feria, y Stefan Reisinger, director de proyecto de Eurobike declaran que esta feria es un lugar de encuentro comercial y reunión del sector de la bici donde se presentan todas las novedades. En el lago Constanza se mostrarann las nuevas tendencias para la próxima temporada y se presentan ante el público.

Antes de que se inicie la feria, el miércoles 28, los periodistas y visitantes especializados tendrán la oportunidad de ver y probar casi todas las novedades en la séptima edición del Demo Day, que se celebrará el martes 27 en Argenbühl y que contará con la participación de más de 100 expositores.

Como ya es tradicional no faltaran los premios Eurobike Award a los productos más innovadores, el Fahion Show, el congreso de turismo Travel Talk y los recorridos de prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.