lunes, 12 de agosto de 2013

Las bicicletas del futuro!!!

Así serán las bicicletas del futuro.

Muchas estarán inspiradas en el imaginario fílmico, como la Wincycle001 que recuerda a Tron.

Muchos de los modelos de bicicletas del futuro tienen un denominador común. Ya existen las plegables, pero cada vez son más plegables. Así son "Locust Folding Bike One", un diseño de Thomas Owen.

Materiales como la fibra de carbono o el acrílico, lo que serán más que comunes, aunque algunas de ellas contarán con un diseño tan avanzado que, de popularizarse, nos obligarán a mantener posturas imposibles, informa The Hffington Post.

La excepción es la Autovelo porque apuesta por todo lo contrario, comodidad con un amplio respaldo en el sillín. Muchas estarán inspiradas en el imaginario fílmico, como la Wincycle001 que recuerda a Tron. Audi también cuenta con su propio modelo de bicicleta, la Audi e-bike Wörthersee.

Otro de los temas recurrentes pasa por conseguir que el movimiento de la bici genere energía y así poder cargar la tableta o el teléfono, como en el caso de la Levitation de Dezieu.

El arquitecto Michael Strain le ha añadido una batería interna que acumula la energía creada con el pedaleo. Además de una pantalla táctil, también dispone de acceso a Wifi.


Visto en: lagaceta

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.