miércoles, 25 de septiembre de 2013

Masa Crítica/Ridículo burbuja aire

Como todos los últimos jueves de mes, os invito a celebrar junto a gran cantidad de amigos a dar un paseo en bici por nuestra ciudad.

En esta ocasión lo haremos para celebrar el enorme éxito de la VII Semana de la Bici que ha organizado Murcia en Bici y sobre todo lamentar el ridículo tan espantoso que han hecho nuestras queridísimas autoridades, y como no, encabezadas por la ineficaz Oficina Municipal de la Bicicleta de Murcia.

Entre todos los citados anteriormente han organizado una Semana Europea de la Movilidad más que desafortunada, entre otros despropósitos han realizado un Park(in) Day en una fecha que no corresponde con dicho evento.

Lo que aun me sorprende mucho más es que sean las propias administraciones las que organicen un evento para reclamarse a sí mismas más espacio para los ciudadanos, yo creía que éramos los ciudadanos los que reclamábamos a nuestras administraciones, pero por lo visto nuestras insignes autoridades están en su propia contra y se reclaman a sí mismas.

Ya que son ellos los que se reclaman más espacio para los ciudadanos, y han tenido a bien ceder para este día dicho espacio, les ruego que no sean tímidos y que lo cedan los 365 días del año.

Exigimos nuestro espacio en las calles.

Pedalea con nosotros y que todo el mundo sepa que:

Masa Crítica no es BLOQUEAR el tráfico.

Nosotros SOMOS tráfico!!!


Convocatoria de Masa Crítica Murcia

Ridículo burbuja aire. Nos vemos el próximo jueves 26 septiembre a las 8 de la tarde.

Después del gran éxito de la VII Semana de la Bici de Murcia en Bici y del ridículo tan espantoso como se puede ver en la siguiente imagen, que han hecho nuestras autoridades, encabezadas por la inoperante Oficina Municipal de la Bicicleta de Murcia, nos toca a nosotros “los masacritiqueros” estar a la altura y reclamar nuestro espacio en las calles de nuestra ciudad.

No sabemos lo que costó la burbuja, lastima de dinero pagado por todos los murcianos.

¡¡ Menudo ridículo!!


¡¡¡NO FALTES!!!

Como siempre, y por casualidad, nos vemos a las 8 de la tarde este jueves 26 de septiembre en La Glorieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.