miércoles, 15 de enero de 2014

Catálogo Bike Friday

Brisa fresca en la cara y el sol caliente en el cuello. Pavimento negro abajo y el cielo azul arriba. Aventura llama. Es por eso que las Bike Fridy caben en una maleta.

Pocas experiencias en la vida coinciden con el sentimiento cuando ajuste y rendimiento combinan sus fuerzas en una bicicleta. Nos encanta ese sentimiento y queremos compartirlo con todo el mundo, en todas partes.

Somos ciclistas que doblado la mano a la generación y bicicletas de viaje que se adapten a su cuerpo y su estilo. Llegamos a conocer a usted y sus metas, a continuación, crear un Bike Friday que le conceda la libertad de vivir su aventura. En cualquier momento y en cualquier lugar.

Nuestro objetivo es construir un futuro mejor a través de soluciones individuales para el transporte, la independencia del petróleo y la salud personal.


Bike Friday tikit (video)

ESPECIFICACIONES:
8 velocidades
La tecnología de plegado rápido
V-brake
Neumáticos Schwalbe Marathon Guardia Verde

BENEFICIOS:
Se pliega fácilmente para su viaje intermodal
Ligera, divertida de conducir
Se ajusta debajo de su escritorio

Ir de compras con una Bike Friday tikit
Conseguir unas compras en el supermercado con una bicicleta tikit Express y una bolsa Detours Teeco, y el auto-pago hace que todo sea más rápido.

Mira cómo CONSTRUIMOS UNA BICICLETA!


Puedes diseñar tu Bike Friday a la carta (pincha aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.