martes, 28 de enero de 2014

Masa Crítica ¡Qué nadie nos impida el uso de la bici!

Otro jueves más este blog os invita junto a un montón de buenos amigos a dar una vuelta en bicicleta por nuestra ciudad, que todos sepan que nos desplazamos con ella a diario y como siempre este jueves lo vamos a celebrar.

Esta será la primera Masa Crítica del año y tenemos que seguir defendiendo nuestro derecho a pedalear por nuestras calles, aunque desde los despachos de los de siempre no cesan de poner palos en nuestras ruedas.

Qué nadie nos impida usar la bicicleta!!!



Ven a celebrarlo y que todo el mundo sepa que:

Masa Crítica no es BLOQUEAR el tráfico.
Nosotros SOMOS tráfico!!!


Convocatoria de Masa Crítica
El próximo jueves 30 de enero lleva TU BICI a la Glorieta a las 8

¡Qué nadie nos impida el uso de la bici!

La primera Masa Crítica de este año será el próximo jueves 30 de enero.

Comenzamos este 2014 con los mejores deseos para el nuevo año:

Poder usar la bicicleta a diario por nuestra ciudad y, para tal fin, pedimos que la Oficina Municipal de la Bicicleta se deje de tanta palabrería y, de una vez por todas, ponga los medios necesarios para que podamos pedalear con las mayores garantías posibles.

En esta primera Masa Crítica pedalearemos por las calles de Murcia para que todos vean como superamos la famosa cuesta de enero ahorrando en gasolina y al mismo tiempo nos ponemos en forma olvidando los excesos de las navidades pasadas.

Como siempre, y por casualidad, nos vemos a las 8 de la tarde este jueves 30 de enero en La Glorieta.

Y después…

¡Nos tomaremos unas cervezas!

¡¡¡Te esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.