lunes, 10 de marzo de 2014

Dahon hace pública su participación en la Bolsa de Valores de Taiwán


TAIPEI, Taiwán - Para facilitar su crecimiento Dahon vuelve a entrar en Taiwán, con una nueva compañía llamada Dahon TW LLP y se hace pública en la Bolsa de Taiwán. La nueva compañía estará dirigida por Cathy Chen, quien ha sido nombrado Vice Gerente General.

"Nuestra emisión en la Bolsa de Valores de Taiwán
muestra el continuo crecimiento de la empresa,"
  dice el Dr. David Hon, CEO, fundador de Dahon
 Foto Dahon
Dahon TW LLP se va a establecer como una nueva filial para la investigación y desarrollo, compras y distribución. "Nuestro flotación en la Bolsa de Valores de Taiwán muestra el continuo crecimiento de la empresa," dice el Dr. David Hon, CEO, fundador de Dahon. "Los beneficios derivados de la emisión de acciones se abrirán más opciones. Esto también nos dará una mayor visibilidad entre el público y los inversores, lo que resulta en una mayor credibilidad y una mejor imagen pública."

La transición de lo privado a la empresa pública estará a cargo de KGI Securities, una empresa con una base sólida en los mercados financieros de Taiwán. Con una impresionante cartera de clientes, KGI también tiene experiencia con los mercados internacionales, con lo que las oportunidades de inversión a nivel mundial a sus clientes locales.
La creación de la nueva compañía y la flotación en el mercado de valores de Taiwán, son pasos importantes para Dahon, como Taiwán ha sido un área importante para la empresa en el pasado. En 1996 Dahon fue utilizada como una empresa del cartel para Taiwan para ayudar a promover el comercio exterior y las empresas del país a los inversionistas extranjeros, lo cual era una parte integral de los años de formación de la empresa.

Taiwán es también donde Dahon ha ganado numerosos premios para sus diseños innovadores, como el Premio de Producto Excepcional Taiwan/CETRA. El Dahon volverá a un mercado tan importante con un mayor foco,' dice doctor David Hon.

Taiwán es también donde Dahon ha ganado numerosos premios por sus diseños innovadores, como el Premio de producto excepcional Taiwán / CETRA . Dahon va a regresar a un mercado tan importante con una mayor atención ", dice el Dr. David Hon.

Visto en: bike-eu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.