miércoles, 30 de julio de 2014

Masa Crítica Veraniega

Otro jueves más os invito junto a un montón de buenos amigos a dar una vuelta en bicicleta por nuestra ciudad, que todos sepan que nos desplazamos con ella a diario y como siempre este jueves lo vamos a celebrar.

En esta ocasión pedalearemos a lomos de nuestras bicicletas para recordarles a nuestras queridas autoridades que por mucho que se empeñen Murcia no es el paraíso de la bicicleta, que son ellos los que tienen que demostrarlo.

No me habré enterado que las bicicletas ya tienen su espacio en las calles de nuestra ciudad?

O tal vez la Red de Ciudades por la Bicicleta, la Oficina Municipal de la bicicleta o cualquier otro iluminado (léase concejales de tráfico y medio ambiente) creen que nos pueden vender humo a precio de movilidad sostenible

Celebraremos esta Masa Crítica Veraniega refrescándonos en la piscina más grande y redonda de toda la ciudad.

Convocatoria de Masa Crítica Murcia
Masa Crítica Veraniega
Que nuestro Alcalde, Concejales de Tráfico y Transportes, Medio Ambiente y Oficina de la Bici declaren que Murcia es el paraíso de la bicicleta, pues bien. Que lo demuestren desplazándose en bici a diario.

Que ladren Sancho, 
señal que pedaleamos…

Y pedaleamos a lomos de nuestras bicis, que como todos los últimos jueves de mes saldremos a dar nuestro paseo por las calles de Murcia.

En esta ocasión los más atrevidos podremos darnos un baño en la piscina más redonda y de la ciudad, también puedes llevar tu flotador, pistola de agua, aletas…

Como siempre, y por casualidad, nos vemos a las 8 de la tarde el jueves 31 de julio en La Glorieta.

¡¡¡Te esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.