lunes, 24 de noviembre de 2014

Masa Crítica noviembre 2014

Otro jueves más os invito junto a un montón de buenos amigos a dar una vuelta en bicicleta por nuestra ciudad, que todos sepan que nos desplazamos con ella a diario y como siempre este jueves lo vamos a celebrar.

En esta ocasión la convocatoria se hace un tanto suave con respecto a nuestras queridísimas autoridades, aunque desde este blog se denuncia la PELEA DE GALLOS que existe en el Ayuntamiento por el control de todo lo relacionado con el mundo de la bici y la movilidad sostenible. ATENTOS.

Pues eso, nos vemos por casualidad, igual o más combativos que nunca, el jueves 27, a las 20:00h en la Glorieta.


CONVOCATORIA DE MASA CRÍTICA DE MURCIA

Como todos los últimos jueves de mes, este jueves 27, nos veremos a las 8 de la tarde en la Glorieta de Murcia.

No necesitamos escusas para salir a pasear con nuestras bicis, lo hacemos porque sí, porque nos gusta desplazarnos por las calles de nuestra ciudad y poder decir:

¡SOMOS TRÁFICO!


Mientras los concejales Iniesta y Martínez Cachá y la Oficina Municipal de la Bicicleta y el Observatorio Municipal de la Bicicleta se enfrentan y se tiran los trastos a la cabeza para ver quien dirige todo lo relacionado con el mundo de la bici y la movilidad sostenible.

Como siempre, y por casualidad, nos vemos a las 8 de la tarde el jueves 27 de noviembre en La Glorieta.

Y después…
¡Nos tomaremos unas cervezas!
¡¡¡Te esperamos!!!

Normas aconsejables para el buen desarrollo de la Masa Crítica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.