sábado, 15 de junio de 2013

Remolque para bicicleta con tienda de campaña



Bushtrekka: innovadora carpa para viajar en bicicleta

Es un excelente accesorio para cicloturismo

Quienes buscamos por allí algún que otro accesorio para cicloturismo con el fin de mejorar nuestro hobby, hoy estamos felices. Contentos porque encontramos Bushtrekka, una excelente e innovadora carpa para viajar en bicicleta. Tal vez, la solución para ahorrar mucho dinero con los albergues y hospedajes, así como poder ganar en comodidad en comparación con las clásicas carpas utilizadas por quienes nos consideramos cicloturistas.
El concepto de Bushtrekka es bien simple. La realidad es que se trata de un trailer que permite llevar una carpa para viajar en bicicleta integrada a él. Con todos los beneficios y mejoras que ello implica para nuestros viajes. Sin dudas, un accesorio para cicloturismo que merece ser destacado.
¿Cómo es Bushtrekka, la carpa para viajar en bicicleta?
Bushtrekka es un accesorio para cicloturismo pensado, diseñado y fabricado específicamente para los cicloturistas. Esta carpa para viajar en bicicleta posee características únicas que permiten al turista de dos ruedas viajar con total comodidad y seguridad.

Bushtrekka es un accesorio para cicloturismo apto para bicicletas rodado 20” a 29”, siendo posible ajustar la altura de la carrocería de esta carpa para viajar en bicicleta. El trailer posee un diseño que le habilita a sobrepasar cualquier obstáculo que el camino presente, de modo que el viaje en bicicleta resulte fácil y divertido. Ello se logra con un juego de ruedas pivotantes y un marco basculante pivotante. A lo que se suma la independencia en funcionamiento que cada una de las ruedas posee.

Lo importante e interesante de este accesorio para cicloturismo es que, además de llevar la carpa, el trailer ofrece una capacidad de carga de más de 180 litros de almacenamiento. Y con fácil acceso en todo momento y lugar.

Y la carpa, a la hora de dormir, queda en altos, despegada por varios centímetros del suelo. Ello te protejerá de animales, humedad y piedras que molestan sobre nuestras espaldas. De más está decir, por otro lado, que tanto la carpa como el trailer en su conjunto, se encuentra fabricado con materiales de primer nivel, todos a prueba de agua.
Esta carpa para viajar en bicicleta tiene un precio de US$ 499 y puede ser adquirida por Internet a través del sitio de Kamp-Rite.

Video de este accesorio para cicloturismo
Si quieres conocer con mejor detalle este accesorio para cicloturismo, compartiremos a continuación un video en el que se puede apreciar todas las características antes mencionadas.

Antes de ver el video, haremos mención a la crítica más escuchada respecto a esta carpa para viajar en bicicleta. Sucede que por sus dimensiones solamente admite una persona. Y hay quienes señalan que los casquillos que soportan las ruedas son propensos a fallas. Opiniones nada más, pero que siempre deben ser tenidas en cuenta, ¿verdad?

Ahora sí, el video prometido:


Si bien el sonido no es el mejor, este video del accesorio para cicloturismo Bushtrekka nos permite conocer, de manera directa, cómo es y cómo funciona esta carpa para viajar en bicicleta.

Visto en: ciclomag

18 comentarios:

  1. No se, parece que te limitaría a ir sobre carretera únicamente y pues pa que ir solamente donde van los autos si uno usa bici :(

    Conoces las bolsas de cuadro? se me hacen mas chidas pal cicloturismo. Saludos :)O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Seth, te sorprendería ver por donde yo he visto a cicloturistas tirando de carros para llevar el equipaje, el perro y multitud de cosas. Personalmente tengo un carro de carga y solo lo he usado una vez para grandes rutas, lo encuentro de lo más incomodo. Prefiero las alforjas, mucho más cómodas y agiles en cualquier situación. Gracias por tu comentario y por seguir el blog.

      Eliminar
  2. El no publicar un video con remolque en ruta da que pensar mal, de todas fotformas ,sera interesante probarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mario, no he encontrado ningún video con el remolque en marcha, aunque puedo decirte que yo tengo un carro de carga y solo lo utilice en una ocasión y fue un viaje incomodísimo y desastroso, no quiero ni imaginarme lo que sería ir cargado con este remolque. Maravillosas alforjas.
      Gracias por tu comentario y por seguir el blog.
      Salud y pedal,
      Juan

      Eliminar
    2. Gracias por los comentarios ya se que no debo comprar este articulo muchas gracias crey que con el seria mejor mi viaje pero me quedo con las alforgas y no e empezado el viaje aun

      Eliminar
    3. Como ya he dicho prefiero viajar con alforjas a tener que ir tirando de un remolque, pero cada uno que lija lo que crea mejor
      Salud y pedal
      Juan

      Eliminar
  3. Esta muy bonito pero pedalear con 25kg mas los bagallos adentro no creo que sea muy lindo,la idea es muy buena para tirarlo con alguna,moto de baja cilindrada incluso se le puede poner luces reglamentarias,el tema,es si las ruedas o rulemanes soportarian 70km/h

    ResponderEliminar
  4. No conocía tu blog, me parece interesante. En cuanto al peso de las alforjas en largos
    viajes como el que hizo Pablo García. Tenemos también a Alvaro Neil y a Salva Rodriguez,y a Nico viajero solitario, etc, etc.Sus bicis llegaron a llevar 75 kg de carga Asi y todo pedaleaban
    subian y bajaban cuestas, pasaban por zonas de barro, nieve.etc. Todo es cuestión de proponerselo. Y de ser posible viajar sin prisas. Un abrzo y felicitaciones por el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi equipaje aun no ha llegado a esos pesos, todo se andará, hasta ahora lo máximo que he llevado han sido 30 kilos, que ya está bien. Gracias por tu comentario y por seguir el blog.
      Salud y pedal,
      Juan.

      Eliminar
  5. Yo he cargado 90 kg y el máximo era 40kg ...y un somier de matrimonio,hice media mudanza con el carro de mi bici...y es un poco incomodo,pero para ir de camping,me vale con cargar 30 kg. Entra la tienda,colchonetas,rafia y sacos,víveres y nevera,ah y minitv y una placa solar flexible,papel higiénico,hornillo y varios cartuchos,despues carga delantera una mochililla de 20 l y alforjas atras.

    ResponderEliminar
  6. Creo que cambiare a un trike reclinado,tienen buena pinta,no te duele el culo,ni las muñecas,las manos no se duermen,la espalda bien,trabajas abdominales,y si uno se cansa pues te paras a un lado,te buscas la sombra y descansas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es una buena filosofía para ir pedaleando por el mundo. Cuando no se puede más, paramos y descansamos. Gracias por tus comentarios y por seguir el blog.
      Salud y pedal!
      Juan

      Eliminar
  7. Donde se puede comprar este remolque? Porque esta de maravilla para mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enrique, el enlace que aparece en el articulo ya no existe, creo que han dejado de fabricarlo. Puedes mirar en el siguiente enlace:
      https://kamprite.com/
      Salud y pedal
      Juan

      Eliminar
  8. Cuánto sale en esto momento y cuánto sale con el envío a San Rafael Mendoza Argentina se puede comprar en chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compañero, este blog trata sobre cicloturismo y viajes en bicicleta, no es una tienda donde comprar material. Mira en los enlaces que hay en el post o en los comentarios.
      Gracias por tu comentario y por seguir el blog.
      Salud y pedal!
      Juan

      Eliminar
  9. El problema de un remolque, (y cuanto mas cargado vaya peor), no es sólo el tener de tirar de el, lo peor son las bajadas largas, que a menos que instales un freno de remolque, te empuja, y si no tienes entreno en remolques, te puede hacer la tijera, provocando un accidente. He diseñado para largos viajes, una bicicleta mas larga, con cuatro alforjas delante y cuatro detras, y dirección por varilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente no me gusta nada tener que tirar de un remolque, ya lo hice en una ocasión y fue un desastre total. Donde estén las alforjas…
      Sería interesante ver la bici que has diseñado
      Gracias por el comentario y por seguir el blog
      Salud y pedal
      Juan

      Eliminar

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.