jueves, 29 de enero de 2015

Biblioteca cicloturista: La gran travesía de los Pirineos en BTT

La gran travesía de los Pirineos en BTT
De mar a mar
por Fernando Lampre ; Miguel Ángel Acín
ISBN: 9788483213810
Editorial: Prames
Fecha de la edición: 2013
Lugar de la edición: Zaragoza.
Número de la edición: 1ª
Colección: Deportes de montaña
Encuadernación: Rústica
Dimensiones: 12 cm x 22.5 cm
Nº Pág.: 312

El objetivo de esta guía es ofrecer, a los practicantes de bicicleta todo terreno (BTT), una gran travesía de los Pirineos de Este a Oeste, desde Roses, en el mar Mediterráneo, hasta Donostia, en el mar Cantábrico. Más de 1.000 km de recorrido por la vertiente meridional de la cordillera, atravesando lugares de enorme valor natural y patrimonial, como el Alt Empordà, la zona volcánica de Olot, Ripoll, los pueblos de la Cerdaña, Andorra, los altos valles del Pallars y de la Ribagorza, los valles de Benasque y Chistau, el cañón de Añisclo, los despoblados de la Solana y el Sobrepuerto, el Serrablo, los valles Occidentales de la Jacetania, Roncal, la selva de Irati, Roncesvalles, el valle de Baztán o las peñas de Aia.
Un total de 24 etapas con mapas, perfiles, rutómetro, 47 ventanas temáticas, datos prácticos y bibliografía. Incluye 25 mapas de 1:55.000 y tracks descargables.

---------------
No olvides darle a "me gusta" y/o "seguir" para estar al día 
de las actividades y eventos que vallamos publicando en el blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.