lunes, 7 de septiembre de 2015

Semana Europea de la Movilidad


Semana Europea de la Movilidad
(del 16 al 22 de septiembre 2015)

Ya está aquí la Semana Europea de la Movilidad. Del 16 al 22 de septiembre, animamos a todos los ciudadanos a pensar en la movilidad más que de costumbre. La estrella de la Semana de la Movilidad es el *Día sin Coches*.
Invitamos a todos los ciudadanos a probar algo distinto al coche para ir al trabajo ese día: el transporte público, la bicicleta o sencillamente andar.
A mí me encanta montar en bicicleta, que, además, es un símbolo de libertad.
Es una manera muy eficaz de ir de un sitio a otro y un medio de transporte muy saludable. La bici nos mantiene en forma y, por ello, nos permite disfrutar más de la vida.
Cada vez hay más europeos que sufren de diversos problemas de salud relacionados con la contaminación del aire, los accidentes de tráfico y un estilo de vida poco saludable. Por tanto, vamos a hacer que esta Semana de la Movilidad sirva para algo distinto: probar diversos modos de transporte, utilizar bicicletas, el transporte público o andar, e incluso combinar los tres. Es el momento de darle una oportunidad al transporte multimodal para comprobar que puede ser una manera muy eficaz de ir al trabajo o a cualquier otro sitio que uno desee.
Hagamos que esta Semana Europea de la Movilidad sea una oportunidad para comprometernos a que nuestras ciudades sean más limpias, más dinámicas y más agradables. Me gustaría escuchar sus experiencias positivas y sus ideas sobre cómo podemos conseguir este objetivo todos juntos, la Comisión Europea y los ciudadanos europeos.

Vamos a intentarlo junto!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.