martes, 23 de febrero de 2016

Masa crítica Murcia: Se buscan conductores responsables!!!

Este sábado 27 de marzo, os invito a celebrar dando una vuelta en bici por nuestra ciudad junto a un montón de amigos. Que todos sepan que nos desplazamos con la bici a diario y como desde hace un par de meses este sábado lo vamos a celebrar.

En esta ocasión lo haremos para localizar algún que otro conduct@r de coche responsable y para exigir a nuestras incompetentes autoridades una mejor información sobre las normas de tráfico para una convivencia responsable entre ciclista, patinadores, peatones y coches de forma que podamos disfrutar de nuestra ciudad

Ven a celebrarlo y que todo el mundo sepa que:

Masa Crítica no es BLOQUEAR el tráfico.

Nosotros SOMOS tráfico!!!


Como siempre, y por casualidad, nos vemos a las 11:30 de la mañana este sábado 27 de marzo en La Glorieta.

Convocatoria de Masa Crítica

¡SE BUSCAN CONDUCTORES DE COCHES RESPONSABLES!

Cada vez vemos a más personas utilizando la bicicleta como medio de transporte. El respeto a los demás usuarios (peatones, coches, patinadores) es necesario para tener una ciudad más amigable.

¿Les recordamos a los coches algunas normas para una buena convivencia?

Desde Masa Crítica de Murcia, ¡¡recorreremos las calles para pedir a los conductores de coches el respeto a los ciclistas!! ¡¡Sólo de esta forma conseguiremos una ciudad más sostenible y una mejor convivencia entre tod@!!

¡¡Ayúdanos a preparar carteles con las normas básicas de circulación en el taller que haremos antes de la salida!!


Estas son sólo algunas recomendaciones, ¿se te ocurren más?

¡¡Todos somos tráfico!! ¡¡Pero mejor en bici que en coche!!

Al finalizar la ruta por la ciudad de Murcia, nos tomaremos un aperitivo el CAFÉ COIBA (C/ Juan García Abellán, 10 -La Flota. Caña o quinto o refresco + tapa = 2 €; cubo de 10 quintos = 9 €. Variedad de tapas.

¡Apúntate! ¡Nos vemos sobre ruedas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.