lunes, 16 de enero de 2017

Rutas en familia: Mi bici y yo plantamos un árbol

rutas-con-encanto-plantamos-un-arbol

RUTA SUSPENDIDA.
Debido a las continuas lluvias

(Esta Ruta ha sido diseñada para ser realizada por la Asociaciones Murcia en Bici 
y ANSE no obstante cualquier persona que desee participar será bienvenida)


RUTA EN FAMILIA: MI BICI Y YO PLANTAMOS UN ÁRBOL

Pedaleando en verde. Ruta familiar desde Murcia hasta las inmediaciones de la Contraparada. Siguiendo con la línea de colaboración de Murcia en Bici con otras asociaciones y colectivos, os proponemos una ruta muy sencilla y relajante, para conocer y ayudar a conservar la Mota del río Segura y la biodiversidad que alberga.

Durante el recorrido, miembros de ANSE nos mostrarán las tareas de recuperación y adecuación de los márgenes del río Segura, que esta asociación lleva realizando desde 2014. También tendremos oportunidad de colaborar en una plantación con especies autóctonas en una zona de nuestro recorrido.




FECHA Y HORA: Domingo, 22 de enero de 2017 a las 10:30 h

SALIDA: Puerta Principal del Hospital General Reina Sofía.

DISTANCIA: 18 km.

DURACIÓN: 2,5 horas aproximadamente, incluyendo las paradas y la plantación.

DIFICULTAD: Fácil, sin desniveles, terreno en buen estado, siempre asfalto.

CONDICIÓN FISICA: Básica.

ITINERARIO: Pedalearemos por la vía amable 1 que conecta la pedanía de Alcantarilla con Murcia. Al llegar a Alcantarilla continuaremos por la mota del río hasta la zona donde realizaremos la plantación.

IMPORTANTE:
Esta ruta se convoca como una salida de amigos. Todos los asistentes son responsables de su propia seguridad y de cumplir las normas de tráfico establecidas. Os recordamos que el Reglamento de Circulación obliga al uso del casco en vías interurbanas. En vías urbanas es obligatorio para menores de 16 años.

MUCHAS GRACIAS. OS ESPERAMOS EN LA SALIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.