jueves, 3 de agosto de 2017

Dispositivo GPS anti ladrones

dispositivo-gps-
Este dispositivo con sensores y GPS protege a nuestra bicicleta de los ladrones

Mantener a nuestra bicicleta segura en lugares públicos se ha vuelto una misión imposible, ya que en pocos minutos los ladrones pueden sortear casi cualquier intento de bloqueo.

Para resolver este problema, han creado una un dispositivo con una serie de funciones que intentará mantener a nuestra bicicleta a salvo, con seguimiento en tiempo real de su estado y ubicación.

Este dispositivo que funcionará como una especie de candado para nuestra bicicleta, no necesita de una llave física para bloquearlo, ya que la dinámica se activa a través de la app. Teniendo en cuenta que varios usuarios pueden utilizar una misma bicicleta, permite compartir los permisos.

En cuanto a su funcionamiento, tiene diferentes niveles de seguridad. Cuando los sensores de movimiento se activan, comienza a sonar una alarma y se envía automáticamente una notificación a nuestro dispositivo móvil informando la situación.

Los creadores aseguran que los ladrones no podrán romper el dispositivo, ya que está diseñado para soportar cualquier tipo de ataque. Así que, la alarma y las propiedades de este candado deberían ser suficiente para disuadirlos del robo.

Pero si hemos sido descuidados, y no hemos fijado nuestra bicicleta a algún objeto firme, podrían llevarla fácilmente con solo levantarla. Para estos casos, este dispositivo cuenta con un GPS, por lo que resultará fácil seguir su ubicación en tiempo real utilizando nuestro dispositivo.

Una serie interesantes de características que se pueden combinar para dar un plus de seguridad al dejar nuestra bicicleta en zonas peligrosas. Por el momento, los creadores están buscando financiación en Kickstarter, por lo que tendremos que esperar un tiempo para verlo en el mercado.

visto en: wwwhat'snew


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.