sábado, 12 de agosto de 2017

Familia recorre América en bicicleta

familia-recorre-america-en-bici
Sebastian, Alberta, Anna y Angie, los integrantes de Happy Family Biocycling.

Esta familia recorre América en bicicleta para revalorar productos naturales

Sebastian, Alberta y sus dos hijas se han planteado una ruta de 13 mil kilómetros en el que planean conocer la variedad de insumos de la región

Renzo Giner Vásquez 07.08.2017 / 02:10 pm

Dos bicicletas especiales para que las niñas viajen cómodas. Algunas maletas. Cámaras para registrar el recorrido y mucha buena actitud. Eso fue lo único que Sebastian y Alberta necesitaron para iniciar un viaje por América con el que buscan registrar, compartir y revalorar el trabajo de los productores naturales de nuestra región.

"Todo nació como un sueño, el sueño de poder viajar. Luego, pasó a ser un desafío, ir con niños y en familia. Muchas personas lo ven como algo imposible, pero nosotros estamos demostrando de que todo lo que se quiere se puede", explica Sebastian desde la feria de productores de Apega, instalado en la cuadra 32 de la Av. Brasil, en Magdalena.

Más información: elcomercio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.