jueves, 5 de octubre de 2017

Rutas en Familia: De Güerta por el barrio

ruta-en-familia
De Güerta por el barrio de Santa María de Gracia - San Antonio.

 (Esta Ruta ha sido diseñada para ser realizada por la Asociación Murcia en Bici,   
no obstante cualquier persona que desee participar será bienvenida)

PRESENTACIÓN:
Con motivo de las Fiestas del barrio de Santa María de Gracia - San Antonio, llevamos a cabo esta ruta que saldrá desde el barrio en dirección a la huerta. No será necesaria la inscripción, solo tu presencia a las 9 y media en el punto de salida. Se entregarán 50 dorsales a los primeros asistentes, que participarán en un sorteo para material de bicicletas. La salida será a las 10:00 horas y pedalearemos por las zonas de huerta de los municipios de Zarandona, Cabezo de Torres y Churra. A la vuelta, podremos degustar paella. Allí se sortearán los premios cedidos por la tienda Murcia sobre Ruedas

ITINERARIO:
Enlace a itinerario aquí

DISTANCIA:
12 kilómetros.

DURACIÓN:
Dos horas y media aproximadamente, incluidas las paradas.

DIFICULTAD FÍSICA:
Fácil, siempre llaneando

DIFICULTAD TÉCNICA:
Baja, caminos asfaltados en su mayoría con buen firme.

COSTE:
No

INSCRIPCIÓN:
No, pero a los 50 primeros presentes se le entregará dorsal para sorteo en material de bicicletas en la tienda Murcia sobre Ruedas.

RECOMENDACIONES:
Se recomienda llevar agua y un kit básico de herramientas (llaves de ajuste, cámara, parches, bomba inflar...)

MÁS INFORMACIÓN:
Coordinador de ruta antoniomoya@murciaenbici.org

Esta ruta se convoca como una salida de amigos. Todos los asistentes son responsables de su propia seguridad y de cumplir las normas de tráfico establecidas. Os recordamos que el Reglamento de Circulación obliga al uso del casco en vías interurbanas y a menores de 16 años.

El itinerario puede variar  por incidencias en el trazado o en la reserva de espacios de última hora. En el transcurso de la ruta haremos paradas para reagruparnos, reponer fuerzas, hacer fotos, etc. Participar en la ruta supone aceptar las normas y exime a los organizadores de toda responsabilidad.

Esta ruta está catalogada como salida en familia, siendo apta para cualquier persona con manejo adecuado de la bici a partir de 8 años. Menores a esta edad podrán participar con sistema de sujeción a la bici de un adulto.

MUCHAS GRACIAS. OS ESPERAMOS EN LA SALIDA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.