jueves, 30 de noviembre de 2017

Encontrar piezas para Dahon Classic

 Encontrar piezas para su bicicleta plegable Vintage Dahon
¿Qué hacer si su Dahon Classic necesita reparaciones o mejoras?

bicicletas-dahon-classic
Una pregunta muy común para nosotros en DAHON es si tenemos en stock ciertas piezas para nuestros modelos antiguos. Desde nuestra fundación en 1982, ¡estamos celebrando 35 años en el negocio! Así que eso equivale a una gran cantidad de bicicletas plegables que viajan por todo el mundo. Estamos especialmente orgullosos de la gran cantidad de bicicletas vintage que aún sirven a propietarios de décadas antiguas y nuevas. 

bicicletas-dahon-classic
Pero todas las bicicletas están sujetas a desgaste. Por lo tanto, indudablemente la gente estará en busca de reemplazos y repuestos. Lamento confirmar que simplemente no tenemos stock vintage para bicicletas de décadas pasadas. Pero tenemos algunas sugerencias para usted sobre cómo resolver ese problema.

bicicletas-dahon-classicLos primeros lugares para buscar serían ebay , craigslist , gumtree o el equivalente en su país. Pruebe varios términos de búsqueda diferentes para asegurarse de que no le falta nada. Antes de que el nombre DAHON fuera Hon, entonces tendrías suerte buscando Hon Convertible. La condición de las bicicletas de segunda mano disponibles varía bastante, y también lo hace el precio. Por lo tanto, es posible que pueda obtener un buen trato que pueda utilizar como repuestos o revivir con amor y agregar a su colección.

Buscar en esos sitios no siempre le proporcionará lo que necesita. Entonces, si está dispuesto a…

Más información en: Dahon


3 comentarios:

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.