miércoles, 17 de agosto de 2011

El Ayuntamiento de Sevilla negocia ofrecer Sevici como un servicio para las rutas turísticas.


El nuevo alcalde se reunirá con la empresa JCDecaux en Madrid en unos días

El Ayuntamiento de Sevilla planteará la próxima semana a la empresa JCDecaux, adjudicataria de la explotación y gestión del servicio público de alquiler de bicicletas Sevici, la posibilidad de vincular este sistema con la organización de visitas en rutas turísticas de la ciudad. Fuentes municipales han indicado a Europa Press que la idea aún no se ha trasladado de manera oficial a la empresa y que, en este sentido, se pretende estudiar su viabilidad mediante su presentación en un primer contacto a los responsables de la misma aprovechando la estancia en Madrid, con motivo de la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud, de una delegación del Consistorio encabezada por el alcalde.

Así, a grandes rasgos y a falta de un planteamiento firme, la iniciativa supondría la puesta a disposición del servicio para la organización de visitas en rutas abiertamente relacionadas con el turismo en la ciudad, de tal forma que los turistas que visiten la ciudad hispalense puedan disponer de estos vehículos a precios más asequibles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.