miércoles, 30 de noviembre de 2011

Campaña de multas a ciclistas y patinadores


La campaña de multas de hasta 500 euros desata las quejas de ciclistas valencianos.

La Policía impone las primeras sanciones, que llegaron a ser de 200 euros, y continúa con el reparto de folletos informativos.

La Policía Local de Valencia comenzó ayer a controlar a los ciclistas que se mueven por la ciudad de forma inadecuada, sin respetar las normas de circulación. Muchos conductores de bicicletas se enteraron ayer, cuando realizaron un desplazamiento inapropiado por las aceras y recibieron el alto de los agentes municipales.

A falta de cerrar los datos de las actuaciones realizadas, cabe destacar que sí se impusieron ya las primeras multas, algunas de 90 y 200 euros por circular por las aceras, en los espacios reservados para los peatones o por ir con auriculares.

Noticia completa: lasprovincias.es 
200 euros de multa para las bicis que invadan las aceras

El Ayuntamiento de León pondrá en marcha una campaña de información para evitar que algunos ciclistas y patinadores usen las aceras como carril bici y para ello prevé multas de 200 euros.

El Ayuntamiento de León pondrá en marcha el primer día de diciembre una campaña de prevención para firmar el uso indebido que hacen algunos ciclistas de las aceras y prevé multar con 200 euros a quienes incurran en esta falta. La campaña, de quince, contempla una primera etapa de ocho días de carácter informativo y una segunda semana en la que ya se sancionará a razón de 200 euros de multa para patinadores y ciclistas que usen las aceras en vez del carril bici. Los peatones que a su vez usen el carril bici a su antojo serán sancionados con 80 euros de multa.

Noticia completa: ileon.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.