miércoles, 11 de enero de 2012

70.000 km de rutas en bicicleta sin parar y un futuro más limpio para el transporte verde.

Europa parece que va a tener una red pan-europea de vías ciclistas para el año 2020 después de una votación favorable en el Parlamento Europeo.

"EuroVelo, la Comisión Europea red ciclista de larga distancia, deben ser incluidos en la red TEN-T", el Parlamento Europeo en sesión plenaria votó el 15 de diciembre a una respuesta de carácter no legislativo del Libro Blanco de la Comisión de Transportes. De este modo, el pleno confirmó las elecciones de noviembre de la Comisión de Transportes y Turismo.

"En 1995 tuvimos una visión de desarrollar una red de rutas ciclistas europeas, que se completará en 2020. Con la demanda del Parlamento de integrar EuroVelo en la Red Transeuropea de Transporte (TEN-T), esta visión ha dado un gran paso adelante para convertirse en realidad. "Dice Bernhard Ensink, Secretario General de la ECF.

Noticia completa: ecf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.