sábado, 10 de marzo de 2012

Dahon "conecta" con las Redes Interactivas de la Comunidad


Dahon lanza su sitio web oficial con un énfasis en las redes sociales 

Dahon, líder mundial en bicicletas plegables, ha puesto en marcha su web oficial el 5 de marzo, con un diseño renovado y nuevo marco estructural que se acomoda mejor a una red de más fácil navegación e interactiva. 

Desarrollado con la experiencia del usuario en mente, la compañía nueva página web oficial, www.dahonbikes.com , se centra en una navegación sencilla que conecta entre sí los medios de comunicación del sitio web y social para los estándares actuales. La red de la nueva comunidad cuenta con una malla de flujos de medios sociales de las plataformas populares como Facebook, Twitter, YouTube y Flickr. 

El sitio web será desarrollado en dos etapas posteriores, que incluirán una sección de atención al cliente, un área de distribución protegido por contraseña y un localizador de distribuidores globales. Todas las áreas de la página web van a ser completa y totalmente integrada por Eurobike 2012. 

Acerca de Dahon
En 1982, inició la revolución de Dahon bicicleta plegable con la introducción de la carpeta de Dahon, el antepasado de la mayoría de las modernas bicicletas plegables. Hoy en día, Dahon es reconocido como el líder mundial. Encabezada por los principios rectores de la innovación, el liderazgo de la reinvención y tecnológica, Dahon se ha comprometido a la creación de experiencias de calidad de productos y soluciones verdes de movilidad para las personas que llevan estilos de vida activos, respetuosos del medio ambiente. Tiene su sede en California, con oficinas, fábricas, plantas de ensamblaje cooperantes y socios de distribución en todo el mundo.

Fuente: Dahon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.