sábado, 21 de abril de 2012

Carril-bici a eliminar.

Carril-bici que recorre el tramo desde la Vereda de Salazar por la carretera CV-916, conocida como Camino de Enmedio, hasta unas casas junto a la carretera de los tubos con dirección a Orihuela.
Qué decir de este carril-bici que transcurre por encima de una acequia donde hay en muy pocos kilómetros más de 25 badenes con sus correspondientes bajadas y subidas que a veces son más que peligrosas, donde hay unos vericuetos para salvar las compuertas que dan paso al agua que hacen que pierdas el equilibrio, que los contenedores de basura están justo en medio del carril-bici, donde los coches no tienen otro sitio mejor para aparcar, donde el servicio de limpieza y mantenimiento brilla por su ausencia, …
Creo que este carril-bici se ha ganado a pulso el ser eliminado y al mismo tiempo la acequia podría volver a su estado original. 
//Ciclistas por el respeto: carril-bici ¡No! Queremos toda la ciudad//

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.