miércoles, 4 de abril de 2012

Vías Verdes = bueno, bonito y barato


Las Vías Verdes están más verdes y florales que nunca con la llegada de la primavera. Es el mejor momento de comenzar a pensar en unos días de descanso y ocio en pareja, con la familia o entre amigos, y qué mejor que una escapada a estos magníficos itinerarios. Además, no es necesario gastarse mucho dinero para pasar unos días de lujo recorriendo alguna de las 98 Vías Verdes que tenemos en España. Basta con prepararte una mochila con unos bocatas y a pedalear, caminar o patinar en la Vía Verde que tu prefieras. Y también tienes múltiples opciones para utilizar servicios turísticos locales de calidad si organizas una escapada de varios días: alojamientos y restaurantes con encanto, alquiler de bicicletas… Si no (separar, 2 palabras) quieres irte de viaje seguro que tienes alguna cerca de casa para hacer una excursión.
Hay Vías Verdes para todos los gustos: Vías Verdes de montaña o de llanura; de costa o de interior; de bosque o de campiña; mediterráneas o atlánticas... pero siempre magia y naturaleza al paso del ciclista o caminante. La mejor manera de preparar tu excursión o viaje es consultando la página web de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles www.viasverdes.com. Hay una sección de “Guías de viaje” para consultar toda la información necesaria sobre las diferentes vías verdes, así como, el visor cartográfico de vías verdes que te permite acceder, manejar e interactuar con la cartografía digital disponible.
 
Más información: víasverdes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.