martes, 5 de junio de 2012

Pedalea durante una hora y vivirás una hora más.


El profesor John Pucher es nada menos que un gurú de la bicicleta. Él es un apasionado académico y ofrece a los defensores de la bicicleta con las municiones de los hechos y cifras-para dar a los tomadores de decisiones. Su nuevo libro, " Ciudad de Ciclismo ", en coautoría con Rafael Buehler, se establece que se publicará en septiembre. Puede muy bien resultar ser la "Biblia" de la política de la bicicleta. ECF tuvo una charla con él sobre su trabajo.
Todos sabemos que el ciclismo es bueno para la salud. La pregunta que debemos en lugar de estar preguntando es "lo saludable es el ciclismo?"
Según el libro  "la ciudad de Ciclismo," la evidencia científica es "abrumadora". Un estudio citado en el libro llega a decir que una hora de moderada a vigorosa actividad de un individuo sano repercutirá en una hora más de vida.
"Hemos proporcionado un examen exhaustivo de los numerosos estudios que documentan los beneficios para la salud física, mental y social de la bicicleta para pedalear todos los días", explica el profesor John Pucher, co-autor y editor de la bicicleta en ciudad.

Noticia completa: ecf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.