lunes, 18 de junio de 2012

Polémico anuncio de Yamaha y contestación de Bicicletas Enrique.


Polémico anuncio de Yamaha desata el enojo de los ciclistas y reaviva el debate sobre los peligros de las motos
Pegaron los afiches en todas las ciudades del país: “Hacete grande, dejá la bici”. La invitación sigue: “Subite a la alegría, subite a una Yamaha”. Todos saben que la “vida sana” y la alegría casi nunca van de la mano, así que los publicistas decidieron ofrecer a los adolescentes dos deseos al precio de uno: hacerse grandes y pasarla bien en el intento. El problema es que los números no acompañan.

Más información: diariochaco

Bicicletas Enrique contesta a Yamaha
Yamaha lanzó una polémica campaña publicitaria y de la marca de bicis Enrique le salieron al cruce. El debate explotó en las redes sociales.
Desde la semana pasada se puede ver en las calles de la ciudad y en los espacios promocionales disponibles en los grandes salones comerciales, una publicidad de la marca de motos Yamaha que ha generado mucha controversia en las redes sociales y ya desató una batalla de anuncios en la vía pública. 

Más información: bicicletasenrique


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.