lunes, 20 de agosto de 2012

CicloVídeos: Prueba de las bicicletas plegables Dahon y Tern


Prueba de las bicicletas plegables Dahon Vitesse D7 y Tern Link D8
Dahon Vitesse D7
Descripción: Cuando combinas un cuadro ligero de aluminio con las últimas tecnologías patentadas y lo equipas con los componentes Deluxe, el resultado es una de les mejores opciones del mercado. La Vitesse D7 ha sido calificada como una de les mejores opciones dentro del mundo de las plegables comparándola con otros fabricantes que cuestan hasta 4 veces más. No hace falta esconderse y no decir que la Vitesse D7 es una de las bicicletas plegables más populares del mercado.

Tecnología a destacar: Equipada con el desviador Neos, suave, rápido y elevado para protegerlo de los golpes. Cuadro de aluminio 7005 con tubos Sonus y seis tecnologías patentadas. Geometría de cuadro BioLogic II. Se pliega en menos de 15 segundos. Se puede llevar en el transporte público.

Ideal para: Perfecta para tu día a día y para hacer una paseada de domingo antes de comer dinar. 


Tern Link D8
Transporte llevable para la raza humana: La famila LINK de TERN se ha diseñado con un sólo objetivo, llevarte de dónde estás hasta dónde tengas ir. Si todo el trayecto es en bici o bién utilizando bici y transporte público, la Link se adapta a la perfección. Cuando llegues, pliegas la Link, y esta te espera a tu lado, segura y bonita. Se adapta a tus tiempos.

La polivalente: La evolución lógica de las cosas se dirige a un incremento de la portabilidad. Y la bicicleta no es una excepción. La Link D8 es tu compañera de viaje diaria, tanto si el trayecto es exclusivamente sobre dos ruedas o en combinación con autobuses, trenes o automóviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.