viernes, 3 de agosto de 2012

La Plata/ La Universidad entrega cien bicicletas a alumnos becados


La Plata/ La Universidad entrega cien bicicletas a alumnos becados
El kit incluye también cascos, cadena con candados, luces reflectantes y hasta un seguro. Los beneficiarios deberán devolverlas cuando concluyan la carrera
La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) comenzará mañana a entregar las `bicicletas universitarias´ a los 100 estudiantes que accedieron a las becas del Programa Igualdad de Oportunidades para Estudiar, que implementa la prosecretaría de Asuntos Estudiantiles de esta casa de estudios.
El plan para ayudar a los estudiantes con la entrega de bicicletas en comodato, es una iniciativa inédita en el sistema universitario que comenzó a instrumentarse hace 4 años, y que busca apoyar a los alumnos que tienen dificultades económicas para solventar sus estudios.
Desde que se inauguró este programa en 2009, 310 alumnos de la UNLP accedieron al préstamo gratuito de la bicicleta, de manera que a partir de esta nueva entrega, serán más de 400 los estudiantes que recorrerán las calles de la ciudad con estas `bicis´.
 Más información: eldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.