sábado, 22 de septiembre de 2012

Dahon Crea Premio para Ideas Verdes



El líder mundial en bicicletas plegables hace fuerte impresión en Interbike con sus nuevos socios de distribución, seis nuevos modelos y premio de 13.000 dólares.

Las Vegas, EE.UU., 19 de septiembre de 2012 - Dahon, el líder mundial en bicicletas plegables, se complace en anunciar la reciente incorporación de nuevos acuerdos de distribución, muestra seis nuevos modelos, además de la EEZZ galardonada y dos bicicletas de aniversario de edición limitada con tecnología avanzada y traen premio de $ 13.000 a Las Vegas para Interbike 2012. 
  Adición Bicinova Italia en Italia, Indigo Trading en Sudáfrica y FUNBIKE en Austria, Dahon sigue ampliando su presencia más allá de todos los mercados clave. La compañía, además, ha establecido una oficina en el Reino Unido para la mayor distribucón y soporte de ventas. Una presencia corporativa se puede ver ahora en los EE.UU., China, Bulgaria, Bélgica y Reino Unido. 
 Más información: dahonbikes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.