miércoles, 26 de septiembre de 2012

Lujo en bicicleta



Ahora el lujo también anda en bicicleta

Ferrari y Porsche ya tienen sus modelos

Quién se hubiera imaginado que por 2500 dólares alguien podría tener una Ferrari en el garaje de su casa. Y ahí, estacionada al lado, para algún otro miembro de la familia, tal vez una Porsche. Aunque ésa le saldría un poco más cara: la podría conseguir por poco menos de 5000 euros. Sí, aunque usted no lo crea es posible: es que así como estas dos compañías de autos de lujo varias más se han sumado a la movida de fabricar bicicletas.

¿Marcar tendencia? ¿Posicionamiento de marcas? ¿Movida saludable y conciencia ecológica? Pablo Sánchez Liste, director de Comunicación de Peugeot Argentina, compañía automotriz pionera en esto de fabricar bicicletas desde fines del siglo XIX, dice que esta tendencia tiene que ver con la explosión de la demanda de bicicletas a nivel mundial, tanto para el uso como medio de transporte

Más información: lanacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.