lunes, 1 de octubre de 2012

VII Integral de la cabra


¿Qué debo tener en cuenta antes de participar?
Para cualquier aficionado al ciclismo de montaña supone un reto el concluir este recorrido de 77 kilómetros de montaña, con unos 2.000 metros de desnivel acumulado.
CUALQUIER PARTICIPANTE QUE ARROJE RESIDUOS AL MONTE SERA DESCALIFICADO. Si se te cae el bidón y no pones en peligro a los que vienen detrás, párate a recogerlo. En las zonas de Avituallamiento podrás dejar cualquier envase o envoltorio que deseches. No ensuciemos el monte.
La salida será a las 8:30 en punto de la mañana (recuerda que esa noche han cambiado la hora, por lo que serán las 9:30 del día anterior) Saldremos desde el Polideportivo Municipal de Sangonera la Verde, situado en el centro del pueblo, muy cerca del cementerio. Habrá amplia zona de aparcamiento.
Habrá cuatro avituallamientos líquidos y sólidos de forma alterna.
El recorrido será neutralizado en el primer kilómetro, no pudiendo adelantar al coche de cabeza hasta que se de la señal de que puede hacerlo. El recorrido cruza y discurre por algunos puntos abiertos al tráfico que estarán debidamente señalizados y atendidos por personal de la organización y policía, no obstante se ruega extremar las precauciones en estos puntos.
En un punto del recorrido la organización desviará a los participantes hacia meta por un camino alternativo que acorte la dificultad, para evitar llegadas a meta muy fuera de tiempo. Al hacer la inscripción se acepta el recorrido alternativo según criterio de la organización, y en el caso de continuar se hará abandonando voluntariamente la prueba y declinando cualquier responsabilidad de la organización.
Se dispondrá de asistencia médica y coches de apoyo.
Todos los participantes disfrutarán de un seguro de un día tramitado por la Federación Murciana de Ciclismo.

Más información: rutasmtbmurcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.