jueves, 27 de diciembre de 2012

Taller DahonGestionado

el de la dahon te invita el próximo miércoles día 2 de enero a las 19:30h a la inauguración de su taller DahonGestionado, en él y como exclusiva mundial tendremos a nuestro amigo y socio de Murcia en Bici Tomas Pérez Moya (de bicicletas Pemoy), que nos dará una clase magistral sobre los elementos más importantes de la bicicleta plegable, y algunos consejos para su puesta a punto.

El taller DahonGestionado se hará  conjuntamente con el Taller Autogestionado de Murcia enBici y tendrá lugar todos los miércoles desde las 18:00 horas en el local de la Asociación de Vecinos de Vistabella.

Objetivos:
Desde el de la dahon y Murcia en Bici se pretende que este sea un lugar de encuentro, dialogo y solidaridad entre el Taller Autogestionado de Murcia en Bici y el nuevo Taller DahonGestionado, aquí compartiremos conocimientos de mecánica y ayuda mutua en la reparación de nuestras bicicletas.

Todo empieza por tener un lugar agradable donde estar, por lo tanto ven y aporta tus ideas, conocimientos y trabajo  para conseguirlo.

¿Cómo funciona?:
Es un taller gratuito de auto-reparación, te puedes acercar con tu Dahon para arreglarla,  en el taller podrás encontrar  herramientas y  habrá alguien que sepa explicarte lo que tienes que hacer, pero lo tienes que hacer tú y así podrás aprender.

Lugar:
Local de la Asociación de Vecinos de Vistabella
(C/ Capitán Balaca, 10, Vistabella Murcia).

Horario:
Todos los miércoles desde las 18:00h hasta las 21h (aproximadamente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.