viernes, 1 de febrero de 2013

El mercado holandés 2012 muestra la mayor caída en décadas



AMSTERDAM, Holanda - Las dificultades económicas y la baja confianza del consumidor inevitablemente han afectado las ventas de bicicletas en los Países Bajos el año pasado. En 2012, el mercado se redujo en un 13,2% a 1.039.000 unidades.
Las estadísticas oficiales de la organización holandesa industria RAI Asociación no vinieron como una sorpresa, pero preocuparon a mucha gente. 
La disminución de los ingresos fue casi igual a la caída en las ventas con un descenso del 14,2%. El precio medio de las bicicletas vendidas por EII mostró sólo un ligero descenso del -0,7% hasta los € 954, - en comparación con 2011. Al parecer, los consumidores siguen confiando en la calidad y están dispuestos a gastar dinero en un (eléctrica) bicicletas. Bicicleta E-las ventas siguen creciendo si bien la Asociación RAI informó de un descenso en las ventas de todas las categorías de bicicletas, la bicicleta eléctrica es relativamente todavía fuerte. El número total de bicicletas eléctricas se incrementó a 171.000 y su cuota de mercado creció un 1,3%. En los ingresos de la e-bici superado la bici de la ciudad y ahora es la categoría más grande de Holanda. 

Más información: bike-eu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.