martes, 19 de febrero de 2013

Éxito de la Conferencia anual de distribuidores en China



Mirando hacia el futuro para el próximo año en un mercado en constante crecimiento

No es ninguna novedad para nadie que la economía china está en auge. Dahon estaba allí desde el principio para asegurarse de que el auge de las bicicletas plegables llego junto con él. Ahora China representa uno de nuestros mercados más grandes del mundo y nos siguen afectando y ser testigo de los cambios en el estado de la bicicleta y los desplazamientos en bicicleta.

El mes pasado en Shenzhen en el sur de China, Dahon celebró su conferencia anual de más de 200 distribuidores chinos y amigos. El evento fue un gran éxito y fueron las reseñas de marketing y ventas y los planes para 2013, así como las conclusiones a Dahon del trigésimo aniversario de las celebraciones anuales. 

La conferencia ofrece una oportunidad excelente para Dahon y sus asociados para fortalecer las relaciones nuevas y existentes, así como compartir experiencias y oportunidades. Al igual que con nuestras conferencias mundiales, la reunión es una plataforma para mostrar nuevos modelos y accesorios, y de adjudicar los ejecutantes de la estrella de nuestra cadena de distribución. Dahon espera un gran año de la serpiente en China.
Próximamente en el calendario para Dahon son la demostración de Taipei Cycle en marzo y en nuestro evento anual, internacional  Conferencia Dealer en abril. Mantenga un ojo en nuestros medios de comunicación social las páginas de noticias y fotografías de estos eventos.

Visto en: dahonbikes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.