sábado, 23 de marzo de 2013

Dahon Mejora la Forma y función en 2014



Duarte, California, 19 de marzo de 2013 - Dahon, el líder mundial en bicicletas plegables, llega a Taipei con un punto de vista nuevo y fresco en el desarrollo de productos, una línea reforzada de productos de primer nivel y varias incorporaciones nuevas a su equipo de gestión corporativa.

Para 2014, Dahon se centra en la mejora de su línea existente de productos con lo último en componentes, ergonomía, colores y gráficos. Cada modelo será diseñado con las necesidades del consumidor únicos "en mente, la adaptación de cualidades tales como la tecnología de plegado, la funcionalidad, la comodidad, tamaño plegado, el color y los gráficos al ciclista individual.

Rendimiento Mejorado

Dahon ha refinado su colección de bicicletas de rendimiento, incluyendo el nuevo Mu Rohloff Sport, Vector P30, EX Mu Mu SL y el deporte de más rápido las ruedas de rodadura 451mm compactos. Al frente de la línea actualizada de las bicicletas plegables de rendimiento es el Mu Sport Rohloff. Este modelo cuenta con top-of-the Dahon paquete de equipos de la línea y cuenta con un marco Dalloy ligero con cable completamente interno de enrutamiento, un conjunto de Magura MT6 discos hidráulicos completa con un Speedhub Rohloff y se pulió con excelente agarre Ergon y la silla propio desempeño Dahon y super-ajuste del vástago.

El nuevo vector P30 combina la velocidad y estilo. Decorado con un esquema de color dinámico en blanco y negro, el nuevo 30-Vector velocidad se basa en un ligero y resistente marco de aluminio hidroformado Dalloy y cuenta con un tren de transmisión Shimano 105 que se ve reforzada por el innovador DualDrive SRAM interna hubgear.

En representación de la nueva generación de modelos urbanos con la innovadora tecnología plegable Dahon la vertical es la EEZZ galardonada. Dahon personalizada, diseñada marco hidroformado Dalloy cuenta con una bisagra oculta que simplifica el diseño estructural de la bici. Los componentes personalizados, como los pedales de desenganche rápido, las ruedas súper estrechas y una transmisión de una sola velocidad, junto con un anillo de la cadena de 39 dientes delanteros y 9 cogwheel diente trasero, hacen que el EEZZ el más rápido 16 "ruedas de bicicleta en la línea de Dahon.

Equipo reforzado de profesionales de la industria

para satisfacer la creciente demanda y para dar cabida a la expansión global de la compañía, Dahon ha añadido una serie de profesionales de la industria a su personal corporativo. "Trabajo excepcional es el resultado de un equipo profesional y dedicado, con un talento extraordinario", explica el Dr. David Hon, CEO y Fundador de Dahon. "Estamos muy contentos con nuestras adiciones recientes que han asumido las funciones de administración a través de todas nuestras divisiones operativas". 

Las adiciones más recientes Dahon personal incluyen Curt Davis, nuevo Director de Desarrollo de Productos y antes de Cannondale, Greg Blake, especializada en I + D para Dahon y antes de trabajar con el Pacífico, y Rob Kozich, nuevo Gerente de Desarrollo de Mercado Europeo con varios años de experiencia previa en Trek.

 Acerca de Dahon

En 1982, inició la revolución de Dahon bicicleta plegable con la introducción de la carpeta de Dahon, el antepasado de la mayoría de hoy en día las bicicletas plegables. Hoy en día, Dahon es reconocida como líder mundial. Encabezada por los principios rectores de la innovación, el liderazgo tecnológico y reinvención, Dahon se compromete a crear experiencias de calidad de productos y soluciones de movilidad para los verdes que llevan estilos de vida activos, respetuosos del medio ambiente. Su sede se encuentra en California, con oficinas, fábricas, plantas de ensamblaje cooperantes y socios de distribución en todo el mundo.

Fuente: dahonbikes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.