miércoles, 8 de mayo de 2013

Conferencia International Distributor de Dahon



Buenos tiempos en Kuala Lumpur para sexto DIDC anual

Dahon completó el mes pasado con nuestra 6 ª Conferencia Anual 

Internacional Distribuidor (DIDC) en la metrópoli moderna de Kuala Lumpur , Malasia. Cada año invitamos a nuestra red mundial de distribuidores a reunirse, previsualizar y montar modelos de prueba del próximo año y ponerse al día en la tecnología y los desarrollos de marketing. Siempre estamos orgullosos de que nuestras bicicletas plegables se pedalearon en todo el mundo, algo que no se puede lograr sin una red de distribución dedicada y entusiasta.

La conferencia se celebró en el hotel Pullman Putrajaya Lakeside y abrió por el fundador y CEO de Dahon Dr. David Hon. el lunes 22 de abril. Durante tres días, varios miembros de las Dahon de diseño, ingeniería, ventas y marketing hicieron presentaciones y talleres dirigidos. Siempre es un placer intercambiar ideas y opiniones con nuestros socios, algo que no siempre tenemos la oportunidad de hacerlo en las ferias de bicicletas ocupadas. La conferencia es también una oportunidad para revisar el año anterior y premiar a nuestros mejores trabajadores. Los honores fueron entregados de la siguiente manera, de izquierda a derecha:

Mejor Proveedor de Servicios - Motordealer (España)
Social Media Champion - Indigo Trading (Sudáfrica)
Mejores Ventas Distribuidor - Buzaglo (Holanda)
Mejor Nuevo Distribuidor - Nava Bike (Tailandia)
Mejor Promotor de Marca - Akibo (Japón)



Mideweek vio todo el grupo fueron invitados a un crucero por el río y la cena para disfrutar de la impresionante ciudad de Kuala Lumpur, incluyendo las famosas Torres Petronas . Comentarios sobre las bicicletas y de reunión fue positiva durante todo el y ya esperamos que el evento del año próximo! Más fotos se pueden encontrar en la página de facebook oficial de Dahon .

Más información: dahonbikes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.