sábado, 27 de julio de 2013

Dahon 30yr Anniversary Limited Edition Folding Bike

Dahon lleva el rendimiento y la tecnología al siguiente nivel con llantas de fibra de carbono, tija y tenedor - por no hablar de los mejores componentes del mundo del ciclismo profesional de carretera! Se trata de una bicicleta plegable que tiene que pasar para creer. Increíble aceleración, manejo de sólidos, y el movimiento perfecto. Usted desea este marco de edición limitada para los que Dahon no escatima esfuerzos en la fabricación.
Las soldaduras son tan suaves que todos fluyen juntos como una masa líquida de aluminio. El trabajo de pintura es realmente algo por sí mismo inmejorable - una base de negro con un copo azul de metal fino y sutil de ese misterioso brillo que le da a la bicicleta un acabado excepcionalmente hermoso. Realmente no hay una bicicleta plegable con esta mano de obra y acabado tan impresionante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.