jueves, 18 de julio de 2013

Rutas BTT: Ruta Nocturna


(Esta Ruta ha sido diseñada para ser realizada por la Asociación Murcia en Bici,
no obstante cualquier persona que desee participar será bienvenida)

RUTAS BTT: RUTA NOCTURNA

FECHA Y HORA
20 de Julio de 2013. 21 h

SALIDA
Hospital Reina Sofia

ITINERARIO
Aprovechamos la luna llena y el fresco de la noche para hacer la ruta nocturna.

Saldremos del Hospital Reina Sofia para dirigirnos por la via amable de La Alberca a el Valle desde donde subiremos al Relojero para contemplar Murcia, de aquí descenderemos recorriendo la sierra hacia la Cresta del Gallo desde donde volveremos al punto de partida.

Después os invitamos a todos a acompañarnos durante el refrigerio nocturno por la capital, con nuestras bicis, por supuesto.

DISTANCIA
34 kilómetros aproximadamente.

DURACIÓN
2.30 horas. A la llegada a Murcia saldremos a tomar algo con las bicis.

DIFICULTAD FÍSICA
Media-baja

DIFICULTAD TÉCNICA
Baja, la única dificultad es la falta de visibilidad.

RECOMENDACIONES
Bicicleta de montaña con luces delantera y trasera asi como elementos reflectantes.

MUY IMPORTANTE
Os informamos de que el actual Reglamento de Circulación obliga (por el momento) al uso del casco en vías interurbanas. No obstante, en este tipo de rutas, mucho más complicadas, recomendamos a todos el uso del casco, ya que consideramos que es un elemento imprescindible para nuestra seguridad.

Esta marcha se convoca como una salida de amigos, por lo que todos sus asistentes son responsables de su propia seguridad y de cumplir las normas de tráfico establecidas. El asistir a la misma, supone la aceptación de estas normas y exime a los organizadores de toda responsabilidad.

COSTE
Ninguno

INSCRIPCIÓN

No.

AVISO TALLER AUTOGESTIONADO
El miércoles anterior a la ruta (miércoles 17 de Julio), estaremos en el Taller autogestionado de Murcia en bici en la sede de la asociación, a partir de las 18 horas, para repasar las bicicletas de quienes participen en la ruta y las de todo ciclista que se quiera pasar.

Teléfonos de contacto: Alfonso: 626494907

Correo de contacto: taller@murciaenbici.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.