miércoles, 17 de julio de 2013

Rutas con encanto: Gran Canaria - Costa Mogán

La Vuelta Cicloturista Gran Canaria - Costa Mogán

La Vuelta Cicloturista Gran Canaria - Costa Mogán, es uno de los eventos cicloturistas más antiguos de Europa, cumpliendo este año su 25 ANIVERSARIO, caracterizándose por satisfacer año tras año los gustos de sus participantes en pleno mes de diciembre, ofreciendo agradables temperaturas, maravillosos paisajes y excelentes rutas, mientras el resto de Europa se encuentra inmerso en las inclemencias climatológicas del invierno.

Nuestros participantes proceden de todas partes del planeta, abarcan un amplio abanico de edades y como casi siempre vienen acompañados de sus familiares, quienes a su vez disfrutan de la calidad turística de la isla de Gran Canaria.

Tenemos organizado para ti unas etapas que te enamorarán, recorriendo escenarios incomparables, poniéndote también a prueba con numerosos retos, rodeados como siempre por el ambiente de amistad que nos caracteriza y con el objetivo de hacerte disfrutar de tu pasión, el cicloturismo.

Este año con nuestras BODAS DE PLATA, vamos a tener muchas y positivas novedades en “La Cicloturista”, no sólo una nueva sede, como será Costa Mogán en el propio Puerto Mogán, sino también una nueva oficina permanente en el Hotel Cordial Playa Mogán, donde os esperamos y desde donde efectuaremos las salidas, llegadas, y donde estará la oficina permanente de inscripciones y demás servicios  inherentes a “La Cicloturista”.

No podemos dejar de mencionar al principal responsable de este longevo y laureado evento Ángel Bara “El Rubio”, quien desea como siempre, compartir unas palabras con todos nosotros en su Carta de Bienvenida.

Te invitamos por tanto, a compartir con nosotros unos días inolvidables en la cálida isla de Gran Canaria, disfrutando en diciembre como en ningún otro sitio del mundo, de la BICICLETA.
 

¡Inscríbete ya!

Más información: lacicloturista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.