sábado, 19 de octubre de 2013

Comprar una Dahon de Ocasión

 Consejos en la compra de una bicicleta plegable de segunda mano

Obviamente, le recomendamos dirigirse a su distribuidor Dahon local y que invierta en una nueva bicicleta plegable que le dará muchos años buenos de servicio, sin embargo es posible que por Internet tenga un buen número de opciones para la compra de una Dahon de segunda mano. Aquí están algunas sugerencias y consejos para sacar el máximo partido de una bicicleta plegable de segunda mano:





1. Se obtiene lo que se paga

¿O no? Con Dahons segunda mano esto no es cierto en absoluto. Los precios varían enormemente según la calidad y todo depende de quién está vendiendo. Algunas personas han guardado la bicicleta en condiciones perfectas en los últimos años y sólo quieren vender a un precio razonable de alguna manera que sea de su agrado, otras personas han dejado una muy buena bicicleta que se oxide en el patio y todavía esperan para hacer un buen dinero en él nombre de Dahon, o porque es "vintage". De vez en cuando alguien va a tener una Dahon rara que está en perfecto estado, y entonces es probable que no se pueda evitar la etiqueta de un precio más alto. La cuestión es, por lo general se puede encontrar una bicicleta en el rango de precio justo y condiciones para sus necesidades, sólo hay que seguir buscando.

2. ¿Es una Dahon?

Usted puede ser consciente de que a veces hacemos bicicletas para otras marcas, por lo general tienen una etiqueta que dice "Dahon licenciado la tecnología" en algún lugar en el marco. Aunque la calidad de estas bicis es todavía muy buena y pasan todas las pruebas internacionales de seguridad, que no utilizan exactamente el mismo nivel de componentes o tecnología que empleamos en las bicicletas Dahon, por lo que no son tan alta gama como nuestra gama líder. La bisagra se puede utilizar una patente caducada, por ejemplo. Algunas personas incluso afirman que la bici es una Dahon cuando no hay conexión alguna. Así que mantener un ojo hacia fuera para la gente que vende en línea tratando de atraer a los compradores alegando que la bici es una Dahon si no tiene el logotipo de Dahon en el marco.

3. Averigüe todo lo posible antes de comprar

Si es posible, probar antes de comprar! Revisa la bici a fundo, buscar grietas, oxidación, etc Usted puede encontrar algunos consejos sobre la comprobación de la condición de una bicicleta en la sección de servicio de nuestro Manual del propietario . Usted también puede pedir al vendedor un complemento del número de serie, ya que esto puede darle más información acerca de la edad e incluso el material del marco (ej. modernos Dahons con un marco de acero siempre tienen una T en el número de serie, el resto son de aluminio, los modelos más antiguos varían). Información sobre este y localizar el número de serie está aquí . Más importante aún, el número de serie puede ser capaz de decirle si la bici está registrada como robada. Muchos países cuentan con una base de datos nacional de bicis robadas, la búsqueda en línea para el suyo o si usted está en el EE.UU. vistazo aquí , para el Reino Unido aquí.

4. Consulte con su distribuidor local

Una vez que usted tiene su nuevo y brillante, bicicleta vieja, no arriesgue su seguridad asumiendo que es apto para circular. A menos que sea muy competente en el mantenimiento de la bicicleta, jugar a lo seguro y llévela a su distribuidor Dahon o cualquier tienda local de bicicletas por un servicio. Más en el apoyo a los LBS aquí.

5. Y recuerde

Esos puntos de sentido común acerca de la compra a través de sitios en línea libre de anuncios y similares - no dar nunca su información personal o datos de cuenta o enviar dinero sin cumplir con el vendedor o ver la bici. También tome en cuenta que la garantía de Dahon sólo se aplica al propietario original.

Visto en: Dahon Insider

2 comentarios:

  1. Hola Compre una Dahon california. color roja y no encontre el nimero de serie por ningun lado. ¿podria ser falsa? Ayuda!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el número de serie suele estar situado en la parte baja del cuadro, en la zona del eje de pedalier.
      Gracias por tu comentario y por seguir el blog
      Salud y pedal
      Juan

      Eliminar

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.