domingo, 22 de diciembre de 2013

Subvención de 200 euros para bici electrica

COMPRAR UNA BICICLETA ELÉCTRICA ESTARÁ SUBVENCIONADO CON 200 EUROS

La medida, englobada en los planes PIVE-4 y PIMA-Aire-2 y a propuesta del Ministerio de Medio Ambiente, fue aprobada por el Consejo de Ministros del pasado viernes, 25 de octubre.

El Plan PIMA Aire 2 es la nueva convocatoria que el Gobierno ha dirigido especialmente tanto a persona físicas, como a jurídicas de naturaleza privada y comunidades de bienes, que deseen renovar una furgoneta o vehículo comercial, o que deseen adquirir una motocicleta o ciclomotor híbridos o eléctricos. También se incluye la adquisición de bicicletas eléctricas de pedaleo asistido por motores eléctricos.

Será posible acceder al Plan PIMA Aire 2 en la compra de cualquiera de estos vehículos siempre y cuando la operación se formalice dentro de su periodo de vigencia, que se extiende desde el día 28 de octubre de 2013 durante hasta el 26 de abril de 2014 o bien hasta que se hayan agotado los fondos destinados a este fin.

Bicicletas de pedaleo asistido por motor eléctrico:

Las bicicletas eléctricas recibirán una subvención por parte del Gobierno de 200 euros por unidad.



Visto en: Dahon Insider

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.