sábado, 15 de marzo de 2014

Dahon Demo Tour "Descafeinado"

UN CARAJILLO DESCAFEINADO

-Buenas, ¿que desea?
-Un carajillo descafeinado.

Y así ha seguido la tarde.

Descafeinado, alguna parte del evento, por razones varias.
Descafeinado por la baja asistencia y participación de los murcianos cercanos al evento. Esta falta puede venir por la casi nula publicidad dada en los lugares adecuados. Por la elección del lugar, no dentro de la Capital o núcleo urbano más significativo. Un establecimiento más dado al uso plegable o urbano, ciclistamente hablando (si existe el termino), habría dado mayor número de asistentes.

En general, dime de qué presumes, y te diré como y donde mejor presumir, porque ésta claro que Murcia es un buen lugar para ello, o así lo veo.
Descafeinado por lo expuesto por parte de Dahon España.

Con nuevos modelos en el mercado y entre ellos una nueva gama asequible a bolsillos de presupuesto limitado, ¿donde se encontraban estos?, era la ocasión, el momento, incomprensible no haber contado con las SUV, POP, EEZZ…
Además de las bicis mencionadas se ha echado en falta algún dulce, si de los que a nadie amarga, de los que dejan ese buen sabor de boca, si hablamos de las “joyas de la corona”, los modelos denominados "alta gama", un claro y fácil ejemplo, 30 Aniversario Réplica, pero se podría decir otras de las joyas del catalogo que se han echado en falta y más para los que somos seguidores de la marca.

Aún con la parte descafeinada, ha sido un buen momento, una buena oportunidad para probar algunas maravillas del catalogo Dahon, de las que leemos, vemos vídeos, pero no teníamos la suerte de disfrutar en persona.
Jifo, Curve, Mu P11, Ikon-electrica, y otras tantas, y bastantes, el que no ha probado es porque no ha querido, y ahí viene lo bueno.

Un evento cercano y cómodo para el usuario-curioso, libre, dado la facilidad de usar y estar junto a ellas, el momento ideal para probar y curiosear sobre las diferencias de unas a otras, pasear, charlar, reír, un buen momento para plegar y desplegar.

¿Y quién ha sido el responsable de que nos sintiéramos cómodos?, la chispa del carajillo, Santiago, el anfitrión del evento Dahon, que desde nuestra llegada nos ha atendido cercano, cómodo y de inmejorable forma. Gracias a él hemos disfrutado de gratos paseos comentando sobre unos y otros modelos y en todo momento ha hecho lo posible para que nos sintiéramos como si paseáramos con nuestra bicicleta de toda la vida. Gracias Santiago.

Solo esperar un próximo evento que pueda llegar a más usuarios y nos muestre alguna bici de las que hemos echado en falta.

Gracias a Dahon España por acercarnos hasta nuestras casas sus maravillosas bicicletas plegables. Os esperamos en un próximo Tour.

Texto y fotos: Diego Márquez/Juan Crespo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.