viernes, 2 de mayo de 2014

La bicicleta del millón de dólares

No es la bici más liviana, tampoco la de tecnología y diseño de vanguardia pero, aún así, su precio es varias veces superior a un automóvil Ferrari.

Bautizada como The Beverly Hills Edition, se lanzó al mercado una edición limitada de trece bicicletas que cada una vale un millón de dólares ya que están íntegramente bañadas en oro de veinticuatro kilates con incrustaciones de zafiro y diamantes negros.

El diseñador Hugh Power, fundador de la empresa The House of The Solid Gold THSG que desde hace tres décadas crea objetos de uso cotidiano pero realizados en oro y piedras preciosas, explicó que cada una de estas trece bicicletas tendrá seiscientos diamantes, quinientos zafiros y asiento revestido en piel de cocodrilo junto con un certificado de autenticidad sumado a que su firma estará grabada en el cuadro.

Si bien todavía no se especifió la fecha y los lugares en los que saldrán a la venta estas trece bicicletas que costarán un millón de dólares cada una, Hugh Power adelantó que su compañía THSG le donará el 80 por ciento del dinero recaudado a una fundación que ayuda a personas con trastornos psiquíatricos.


Visto en: mdzol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.