miércoles, 12 de noviembre de 2014

Luz trasera con sensor de frenado

La marca alemana presenta esta luz con sensor de movimiento que incrementa su iluminación cuando se frena y según la luz ambiente. La goma de siliona y su apoyo inclinado permiten una sujeción y visbilidad adecuada en tijas de entre 22 y 55mm de diámetro. Fábricada íntegramente en Alemania, el peso es de 50 gramos y con un precio oficial de 85€.

Más que una simple luz trasera

El lupine Rotlicht [REDLIGHT] es probablemente la luz posterior de la bici más brillante y más inteligente en el mercado.

Brillo redefinido
Con el lupine Rotlicht (alemán para redlight) es no sólo brillante en frente de usted, sino también detrás de usted. Con increíbles 160 lúmenes de salida de luz de color rojo este es probablemente el más potente de la luz trasera con batería integrada.

Modos de luz
El Rotlicht viene con 4 diferentes modos
1. Luz fija
2. luz de flash
3. onda del pulso de luz
4. pulso de luz

Todos los modos de luz se pueden ajustar en intesidad de 0.1W (10 lúmenes) a 2W (160 lúmenes).

Funciones generales
Además del brillo increíble, la Rotlicht tiene algunas características increíbles, como una luz de freno y sensor de luminosidad. Con esta luz no se le pasa por alto más en las calles.

Luz de freno
Al tirar de los frenos, el construido en el sensor de aceleración se vuelve la luz más brillante para ganar más atención en las calles.

Sensor de brillo
Ajuste automático de la luz en función de la luz ambiental. Si por ejemplo, un coche se acerca, se enciende la luz más brillante.

Montaje fácil y rápido
Debido a la correa de EPDM, la Rotlicht se puede montar en seattubes de 22 - 55 mm de diámetro. Otros soportes vendrán pronto.



Visto en: lupine

4 comentarios:

  1. Muy interesante este tipo de luz por la seguridad que nos proporciona, y me gusta la idea del sensor, es decir, cuando un coche se acerca la luz aumenta. Excelente artículo. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como muy bien dices lo más importante de este tipo de luz es la seguridad con la que pedaleamos. También es cierto que el precio de momento es algo elevado, esperemos que más temprano que tarde el precio baje y se popularice esta luz.
      Gracias por tu comentario y por seguir el blog.
      Salud y pedal,
      Juan.

      Eliminar
  2. Genial el post , muy buena esa luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario y por seguir el blog.
      Salud y pedal,
      Juan.

      Eliminar

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.