jueves, 28 de enero de 2016

Grandes Rutas: Madrid/París (San Sebastián)


Grandes Rutas: Madrid/París
(Marcha Soluciones)


Tendedero en el albergue
Jornada de descanso en
 San Sebastián

Sábado 28 de noviembre de 2015

Hoy como es jornada de descanso nos permitimos el lujo de levantarnos algo más tarde, sobre las 8:45h empezamos a abrir los ojos y poco a poco vamos saliendo de las literas.

En la zona del comedor ya se huele a café
Carril bici. San Sebastián
recién hecho, vamos pasando y recogiendo el café con leche y unos bollitos, después un grupo salimos en bici a dar una vuelta por la ciudad, algunos compañeros han tenido la osadía de darse un baño en la Playa de la concha, yo por mi parte a lo único que me he atrevido es a hacerles una fotos para dejar constancia de tal hecho.

De regreso al albergue me hago algo de comer y descanso un ratito ya que tenemos que acudir a la recepción que nos ofrece el
Playa de la Concha
Ayuntamiento, aquí más o menos lo de siempre: bla, bla, bla…, eso sí después de los mítines nos ofrecen unos pinchos con sus correspondientes vinos, cervezas y refrescos, muy bien por el Ayuntamiento.

Sobre las 18:00h hay organizada una bicifestación contra el cambio climático, en la que participamos junto a unas 250 personas entre ciclistas y patinadores, después de recorrer parte de la ciudad
terminamos en la puerta del Ayuntamiento.

Estoy toda la tarde pendiente de la llegada de Alfonso (compañero de Murcia en Bici) pues hoy se incorpora a la marcha y vendrá hasta París. Sobre las 19:00h veo que tengo una llamada pérdida de él, le llamo y me dice que está en la estación de autobuses, le digo que estamos en la puerta del Ayuntamiento y salgo a su encuentro. Después de saludarnos decidimos ir al albergue a dejar las alforjas y demás bártulos, mientras lo voy poniendo al día de todo.

Volvemos al Ayuntamiento, pues nos han ofrecido como ya lo hicieron esta tarde en la recepción, dejar las bicis en el hall, dejadas las bicis nos vamos a la Sociedad Gastronómica Amaikak Bat donde nos han invitado a cenar, que puedo decir de esta cena?, una pasada, muy bien no solo por el menú, que también, sino por el rato que hemos pasado, todo un lujo, al final nos han pedido una aportación simbólica de 5 euros y la gente de Kalapie nos ha regalado un libro.

Terminada la cena nos acercamos alAyuntamiento a recoger las bicicletas y nos vamos al albergue, aquí saco de la maquina un café, escribo estas notas y me voy a dormir que por ser la jornada de descanso, ya está bien.

Sesión de fotos
CO2

Preparados para el baño

Dahon en la Playa de la Concha

Con mi bici en la Playa de la Concha

Quiosco de la Marcha Soluciones

Mar embravecido

En el hall del Ayuntamiento

Recepción en el Ayto. San Sebastián



Recepción en el Ayto. San Sebastián

Las bicis en el hall del Ayuntamiento

Bicifestación


Bicifestación
Cena en la sociedad gastronómica


Lope, Alfonso y Pedro. San Sebastián

VER 10ª ETAPA

VER 11ª ETAPA

2 comentarios:

  1. Pais Vasco, según dicen la mejor tierra de España para comer, y por lo visto se ve que si. Un saludico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según donde comas, no es lo mismo comer en un albergue que en una sociedad gastronómica y te lo digo por propia experiencia. Saludicos.

      Eliminar

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.