martes, 6 de septiembre de 2016

Vuelta a Ibiza Campagnolo 2016

XIV vuelta-cicloturista-ibiza-2016

XIV VUELTA CICLOTURISTA A IBIZA CAMPAGNOLO 2016

La XIV VUELTA CICLOTURISTA A IBIZA CAMPAGNOLO 2016, es una cita ineludible para todos los amantes del cicloturismo.

Una prueba para disfrutar del ciclismo de carretera en sus dos vertientes, cicloturismo y competición.

Buen clima, playas paradisiacas, el mar Mediterráneo de fondo, diversión con los amigos, todo esto y más en la maravillosa isla de Ibiza, con la participación de algunos de los mejores corredores del mundo.

La prueba se disputará los días 8 y 9 de octubre, el sábado día 8 será el elegido para el cicloturismo, aunque contará con dos tramos cronometrados, uno de ellos sorpresa, y el domingo día 9 de octubre se disputará el IV TROFEO FIESTAS PATRONALES FESTES DE SANT RAFEL, esta prueba con una distancia de 49.200km tendrá un recorrido completamente cerrado al tráfico, con dos ascensiones al alto de “Ses Marrades”, puntuable de 3ª categoría y con meta volante al paso por el pueblo de Forada.

La clasificación general de la vuelta se obtendrá de la suma de los 2 tramos cronometrados del sábado día 8 de octubre más los tiempos obtenidos en el IV TROFEO FIESTAS PATRONALES FESTES DE SANT RAFEL.

La vuelta a Ibiza, no pierde su espíritu cicloturista, siendo una prueba para todos los niveles y apta para todos los públicos.

Os esperamos en Ibiza ¡!


Visto en: ibizabtt


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.