viernes, 19 de enero de 2018

III Gran Fondo BIBE Transbizkaia

gran-fondo-bibe-transbizkaia

BIBE presenta la III Edición de la GRAN FONDO BIBE TRANSBIZKAIA, la primera prueba de esta naturaleza en Bizkaia. Una marcha cicloturista cuyo trazado rememora la Clásica Cicloturista Jesús Loroño, una prueba que se disputó entre los años 1992 y 2003 consolidándose como una de las más exigentes del estado.

Inscripciones
Desde el 20 de diciembre estará operativa la plataforma de inscripciones de nuestra 3ª. Edición. A partir de esta fecha, y hasta el 14 de mayo, las inscripciones estarán promocionadas. Posteriormente estarán operativas hasta el 29 del mismo mes sin descuentos.


Recorrido
El 2018 mantiene los dos recorridos. La Gran Fondo, con 179 Km. y 3990 m/D+, y la Media Fondo, con 122 Km. y 2445 m/D+. ¿Estás preparado? El Santuario te espera.



Maillot
Cada corredor recibirá con su inscripción un maillot alto de gama, edición limitada, del fabricante nacional Tugawear. Una prenda de uso obligatorio para el día de la prueba con el que el equipo de la organización podrá tener localizado de manera sencilla a nuestros participantes.

Chip Cronometraje
Los dorsales de los participantes integrarán un chip de cronometraje con el que registrar sus tiempos. La subida a Urkiola representará un parcial cronometrado donde, de manera libre, el corredor podrá iniciar su particular                                                   cronoescalada.

Avituallamientos
La organización planificará durante ambos recorridos un total de 7 puntos de avituallamiento. Pequeñas áreas de descanso donde recuperar energías para afrontar el gran reto de la Transbizkaia.



Alojamiento
Desde la Oficina de Turismo de Durango, se ofrece al visitante una atractiva oferta de alojamientos donde pernoctar este fin de semana.

Más información: BIBE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.