lunes, 5 de febrero de 2018

Rutas en Familia: Ruta de la pelota 2018

ruta-de-la-pelota-murciaenbici

(Esta Ruta ha sido diseñada para ser realizada por la Asociación Murcia en Bici
no obstante cualquier persona que desee participar será bienvenida)


INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA MEDIANTE ESTE FORMULARIO

FORMULARIO PARA MENORES DE EDAD



PRESENTACIÓN. La ruta de la pelota es una clásica de nuestras rutas en familia. El ejercicio físico viene bien para calentar el cuerpo y si hacemos parada con un caldo con pelota nos viene de lujo. El paseo por la huerta y la comida entre los que compartimos el uso de la bici hacen esta ruta muy entrañable.

SALIDA. Desde la Plaza de los Patos de Vistabella, 10:00 horas estaremos con puesto de camisetas y oficina para quien quiera hacerse socio o renovar su cuota. Además de la compra de tickets para la pelota con caldo y bebida.

ITINERARIO. Pedalearemos por la mota de río hasta desviarnos por caminos de huerta en dirección a la Orilla del Azarbe. Regresaremos a Murcia, pasando antes por la pedanía de Puente Tocinos donde haremos la última parada y final de la ruta.

DISTANCIA: 15 Kilometros aproximadamente. Ida y vuelta.

DIFICULTAD FÍSICA. Fácil, siempre llaneando.

DIFICULTAD TÉCNICA. Baja, carretera asfaltada con buen firme.

COSTE. Quién vaya a tomar pelotas en la paradas, el coste será de 2 euros por pelota con caldo más bebida.

INSCRIPCIÓN. Obligatoria, a traves del siguiente formulario. Si van menores a la ruta, rellenar este formulario.

RECOMENDACIONES. Se recomienda llevar un KIT básico de herramientas (llaves de ajuste, cámara de repuesto y/o parche para pinchazos, bomba inflado).

Esta ruta se convoca como una salida de amigos. Todos los asistentes son responsables de su propia seguridad y de cumplir las normas de tráfico establecidas.

Os recordamos que el Reglamento de Circulación obliga al uso del casco en vías interurbanas, y obligatorio para menores de 16 años en todo tipo de vías.

El itinerario puede variar por incidencias en el trazado o en la reserva de espacios de última hora.En el transcurso de la ruta haremos paradas para reagruparnos, reponer fuerzas, hacer fotos, etc.

Participar en la ruta supone aceptar las normas y exime a los organizadores de toda responsabilidad.

 MUCHAS GRACIAS. OS ESPERAMOS EN LA SALIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.