viernes, 9 de marzo de 2012

Bilbao-Bilbao 2012: Clásica Internacional Cicloturista

(El sábado, 17 de marzo salgo de Murcia
 con destino  Bilbao para participar,
 por supuesto con mi Dahon)

Desde sus comienzos, allá por el año 1988, la “Marcha Ciclista BILBAO-BILBAO” se ha caracterizado principalmente por dos aspectos que le han permitido, por un lado, tener su propia singularidad y por el otro conseguir cada año una numerosa y variada participación. 
El primero y esencial fue concebir, desde sus inicios, esta Prueba como un acontecimiento cicloturista, apto para todos los ciclistas y por lo tanto generador de satisfacciones para aquellos que participasen en él. De ahí que en la BILBAO-BILBAO nos encontremos con un amplio abanico de participantes, que se extiende a lo largo de todos aquellos que aman la bicicleta y disfrutan practicando este bello deporte.

El segundo punto que define y caracteriza a la BILBAO-BILBAO, son los formidables medios de todo tipo que se ponen a disposición de los participantes y que consiguen que ese día, cada uno de ellos, se sienta y viva esta “Marcha” como un auténtico protagonista.
Por lo tanto y en razón de estos principios, no es casual que en la BILBAO-BILBAO existan 5 salidas escalonadas cada 15 minutos, de la misma forma que no se establece clasificación alguna, posibilitando a cada participante realizar “su marcha” en función de sus deseos y conveniencias, debiendo respetar el horario de llegada establecido, momento en el cual todos recibirán un bonito trofeo.
Tenemos que reconocer nuestra sorpresa al principio y satisfacción siempre por los resultados obtenidos a lo largo de estos años, toda vez que muchos miles de cicloturistas han disfrutado la BILBAO-BILBAO de forma muy intensa, obteniendo vivencias tan gratificantes que muchos de ellos se han convertido en asiduos participantes.

¡El domingo, 18 de marzo de 2012 te esperamos!

Enlace de interés: bilbaobilbao

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.