viernes, 16 de marzo de 2012

Dahon celebra el 30 º aniversario en la Feria Taipei Cycle


 Dahon lanza campaña "30 años innovando" y revela cinco nuevos modelos de la línea de productos de 2013.

Dahon, líder mundial en bicicletas plegables, inicia el año con la celebración de su campaña de aniversario "30 Años fuerte" y la introducción de cinco nuevos modelos de bicicletas durante la feria Taipei 2012.
Una característica especial de la presentación es la EEZZ, ganadora de uno de los primeros anual de D TCS + i. pesa solamente 9 kg, el nuevo modelo cuenta con una bisagra oculta plegada dentro de la estructura, así como la innovadora tecnología plegable vertical que permite a la bicicleta plegar en menos de 7 segundos.
Otro nuevo modelo para la línea de productos 2013 es el D2 Vybe, una versión económica del popular C7 Eco, que incorpora 2 velocidades, freno contra pedal, eje trasero  Sturmey Archer,  un dinamo de buje delantero y la luz. La perfecta combinación entre "plegabilidad" y energía eléctrica.
  
Dahon revela aún más, la IKON, una bicicleta totalmente nueva e-bike plegable energizada por TranzX Power Technology Support, y por ultimo dos bicicletas de alto rendimiento, la S20 Fórmula y P18, que también hacen su debut internacional en Taipei Cycle 2012.

Más información: Dahon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog, a veces, utiliza fotografías de personas anónimas tomadas en la vía pública. Si te reconoces en alguna y no deseas aparecer en el blog, ponte en contacto conmigo y borraré la imagen.